JOSÉ LUIS PERALES EN EL HORMIGUERO 3.0

JOSÉ LUIS PERALES EN EL HORMIGUERO 3.0

"En mi refugio he escrito todas mis canciones"

José Luis Perales nos presenta en El Hormiguero Calle Soledad, un trabajo con 11 canciones inéditas y que incluye un DVD con imágenes nunca vistas de este gran compositor.El cantante nos ha contado todas las composiciones que ha hecho a lo largo de su vida para grandes artistas.

José Luis Perales nos ha sorprendido a todos en El Hormiguero con la cantidad de canciones que ha compuesto a lo largo de su vida para magníficos artistas como Lola Flores, Raphael, Rocio Jurado o Isabel Pantoja. Después de 25 disco y con el último Calle Soledad , el cantante le confiesa a Pablo Motos que le siguen temblando las piernas y se pone muy nervioso cuando comienza una gira. A la hora de componer, José Luis Perales dice que le gusta contrastar un tema con su mujer y sus hijos.

José Luis Perales nos habla de su refugio en el que no tiene luz ni agua corriente, perdido en una zona de Cuenca. El cantante nos confiesa que ha habido veces que ha estado en el refugio y se ha llegado a olvidar que tenía que cantar. El compositor nos habla de una canción escrita para su nieta Manuela cuyos beneficios van destinados a Aldeas Infantiles.

Pablo Motos se ha atrevido a cantar con José Luis Perales y Trancas y Barrancas han querido compartir con el cantante su sección de 'Beso o cachetada'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.