Raúl Arévalo y Nerea Barros en El Hormiguero 3.0

Raúl Arévalo y Nerea Barros en El Hormiguero 3.0

Raúl Arévalo: "He hecho muchos frikis en películas y aquí hago de guapo"

Los actores Nerea Barros y Raúl Arévalo han visitado El Hormiguero 3.0 para presentar su nueva película 'La isla mínima' dirigda por Alberto Rodríguez que se estrena el próximo viernes 26 de septiembre.

Nos han visitado, la actriz Nerea Barros y el actor Raúl Arévalo, dos de los protagonistas de “La isla mínima” (Warner), la nueva película del director Alberto Rodríguez, que se estrena el próximo 26 de septiembre.

El filme nos lleva a una pequeña localidad de las marismas del Guadalquivir, donde, a principios de los años ochenta, desaparecen dos adolescentes. Rocío (Nerea Barros) consigue que un juez de la comarca se interese por el caso, y envían desde Madrid a dos detectives de homicidios, Pedro (Raúl Arévalo) y Juan (Javier Gutiérrez), de perfiles y métodos muy diferentes. Las investigaciones de estos agentes descubrirán más desapariciones de jóvenes en la zona, un lugar donde, por otra parte, campa a sus anchas el tráfico de drogas.

Los actores nos han contado varias anécdotas del rodaje como que en las Marismas rodando pasaron mucho frío, mientras el equipo rodaba con plumas los actores tenían que estar sudando algo que conseguian con la glicerina. Afirman que les ha pasado un poco de todo, lesiones musculares, enfermedades y algunas que otras curiosidades con los animales de la zona.

Vaquero: "2014, ya hay abuelas que se llaman Jennifer"

Nuestro divertido monologuista Vaquero nos ha sacado una sonrisa con su divertida visión de este 2014 donde asegura que ya estamos en el futuro.

Luis Piedrahita y la elección roja y negra

Una noche más, Luis Piedrahita nos deja asombrados con su maravillosa cartomagia. Junto a Raúl Arévalo, Nerea Barros y Pablo Motos ha hecho que vayan separando las cartas sin que miraran si creían que eran rojas o negras. Lo increíble es que han conseguido separarlas por colores sin tan solo mirar una carta.

Nerea Barros se emociona al dirigir la Film Symphony Orchestra

Jandro ha sorprendido a Nerea Barros y Raúl Arévalo con más de 50 músicos, al traer parte de la Film Symphony Orchestra al plató de El Hormiguero 3.0, ya que la banda sonora de una película es muy importante. Las sorpresas han continuado en El Hormiguero 3.0 cuando le han propuesto a la actriz Nerea Barros tocar la banda sonora de la conocida serie 'Juego de tronos' con la Film Symphony Orchestra y la ayuda de su director, Constantino. La actriz ha terminado emocionada ante la experiencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.