RAPHAEL EN EL HORMGUERO 3.0

RAPHAEL EN EL HORMGUERO 3.0

Raphael: "Hago lo que me da la gana"

El gran artista, Raphael, ha vistado el plató el 'El Hormiguero 3.0' nos ha hablado de su gira 'Mi Gran Noche' en la que se encuentra inmerso de lleno, que le llevará por toda España hasta el próximo mes de diciembre.

Otro gran artista visita el plató de “El Hormiguero 3.0”: RAPHAEL, que inmerso en su gira “Mi Gran Noche”, que le llevará por toda España hasta el próximo mes de diciembre. Ha hecho una parada en el programa para hablarnos de su último disco.  En esa gira hay unas fechas muy especiales, anotadas en rojo en el calendario de Raphael: sus seis conciertos consecutivos en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, entre el martes 10 y el domingo 15 de septiembre.

Es precisamente en los conciertos de la gira en los únicos lugares donde se puede comprar su último disco, titulado también Mi gran noche, donde rescata algunas de sus canciones más queridas. Raphael, que lleva ya 53 años sobre los escenarios y junto a él hemos recordado grandes momentos que ha vivido a lo largo de toda su carrera. Ha conocido a artistas de la talla de Frank Sinatra o los Beatles.

Por otro lado, hemos hablado también de la portada de su último disco que emula a una portada de 1968 y que cómo él mismo ha dicho "fue una vacilada" ya que cree que ya no se hacen fotos como las de antes. También nos ha cofesado un pequeño secreto y es que cuando tiene éxito durante una actuación, utiliza la misma camisa cada noche (llevándola al tinte previamente) hasta que esta se rompe del uso.

También las hormigas han dado el toque de humor a la noche, nos hemos divertido con las extrañas bocinas de Michel Lauzière, hemos hecho una 'limusina casera con Anna Simon' y hemos probado las Google Glass en la Ciencia con Marron.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.