Raphael en El Hormiguero 3.0

Raphael en El Hormiguero 3.0

Raphael: "Desde el transplante de hígado ya no me pongo nervioso al salir al escenario"

El incombustible Raphael ha visitado una vez más El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo disco.

Hemos recibido a uno de los artistas más importantes de la música en español: Raphael, que ha salido hoy mismo publicado en varios formatos (CD, vinilo y digital) su nuevo disco, “De amor & desamor” (Universal Music).

Con más de 55 años de carrera, Raphael ha regresado al estudio para grabar de nuevo algunas de las canciones más significativas de su trayectoria, las que él mismo reconoce que son “las joyas de la corona”. Así, en “De amor & desamor”, el artista sorprende de nuevo con versiones de sus temas históricos, algunos de ellos grabados junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

Trancas y Barrancas han jugado junto a Raphael a averiguar los curiosos sobrenombres que le han llegado a poner los diferentes medios de comunicación.

El Kiosko: Consejos extrasensoriales

Una vez más Juan y Damián hacen un repaso de las novedades que podemos encontrar en nuestros Kioscos. No os perdáis los curiosos consejos extrasensoriales para las relaciones sexuales que han leído Juan y Damián de una conocida revista.

Agustín Jiménez: "No es lo mismo tener un padrino en España que en Italia"

Agustín Jiménez nos hace reír con un divertido monólogo sobre los países, centrándose sobre todo en Italia y sus ciudades.

El reto con Santi Millán: Las cuerdas imposibles

La semana pasada Santi Millán y Pablo Motos se enfrentaron a un duro reto que consistían en escalar 7 cuerdas. Finalmente ninguno de los dos pudo superarlo. Esta noche han vuelto a medir sus fuerzas y por pocos segundos Santi Millán ha sido el ganador. Finalmente por haber tocado la colchoneta en un descuido, Jorge Salvador lo vuelve a declarar nulo.

Cámara Oculta con Jandro: ¡Transformers!

La magia de los transformers ha llegado a El Hormiguero 3.0 ya que Jandro en su nueva cámara oculta ha llevado a los niños a un taller. Tras perder el metro debajo de un coche han decidido llamar al dueño para moverlo. La sorpresa ha sido cuando al llamarlo el coche se ha transformado en un robot. La cara de los niños boquiabiertos no tiene desperdicio.

Arte con luz estroboscópica

El Hombre de negro nos ha hecho hoy un experimento artístico con un tipo de luz, conocida como estroboscópica, que hace que veamos las cosas de una forma un tanto peculiar. No apto para epilépticos.

Ciencia Marron: Especial animales extraños

Por último, Marron ha querido hacer la sección de ciencia especial animales extraños del mundo. ¿Has visto alguna vez un animal que reproduce cualquier parte de su cuerpo? Conoce a esta rara especie mexicana. Además hemos enseñado a Rafael cómo hacer un semáforo líquido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.