RAPHAEL EN EL HORMIGUERO 3.0

RAPHAEL EN EL HORMIGUERO 3.0

Raphael: 'Yo empecé a cantar dos años antes que los Rolling Stone'

Raphael nos ha presentado su último disco en El Hormiguero, el Reencuentro. El cantante además ha hablado con Pablo Motos de la importancia de los directos y de sus conciertos de más de tres horas donde consigue que el público esté sentado. Raphael ha recibido el premio Rolling Stone, aunque él empezó antes que ellos.

Raphael ha hablado de Reencuentro, su nuevo disco grabado desde el teatro de la Zarzuela del que él cantante considera que es uno de sus sitios fetiche. Raphael le ha confesado a Pablo Motos que a Ava Gardner le gustaban todos los españoles, pero que a él le pillo muy joven. Respecto a la crisis, Raphael ha querido charlar en El Hormiguero sobre su infancia, donde con la temprana edad de ocho años le desahuciaron de su casa, el cantante asegura que a día de hoy se siente muy identificado con la gente que está pasando esa dificil situación.

Raphael se ha mojado con la situación actual de España y le ha dicho a Pablo Motos que la solución para que el país salga adelante es conseguir crear cinco millones de puestos de Trabajo. Mario Vaquerizo se ha unido a la mesa de El Hormiguero con Raphael porque el cantante tiene amistad con Alaska y Mario desde hace tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.