INVITADOS DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE

INVITADOS DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE

Raphael y Blanca Suárez, Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo y Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero 3.0

La próxima semana nos visitarán en el plató de El Hormiguero 3.0 el cantante Raphael, la actiz Blanca Suárez, el actor y director Santiago Segura, los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo y el actor Miguel Ángel Silvestre.

Invitados 'El Hormiguero 3.0'
Invitados 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 19 de octubre, recibimos a Raphael y a Blanca Suárez para hablar de la nueva película de Álex de la Iglesia, “Mi gran noche” (Universal Pictures), que se estrena el próximo día 23. Esta disparatada comedia nos sitúa en una caótica grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno mes de agosto, con cientos de figurantes de público metidos en una nave industrial. Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte. Esta película cuenta además con un elenco en el que también encontramos a actores como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.

El martes, 20 de octubre, NO hay emisión de Hormiguero por la emisión del partido de Champions.

El miércoles, 21 de octubre, tendremos en nuestro plató a Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo, que nos presentarán “Hotel Transilvania 2” (Sony Pictures), la película de animación que llega a nuestros cines el viernes 23. Nuestros invitados forman parte del equipo de doblaje de esta superproducción, en donde también participan prestando sus voces a los personajes conocidos actores como Arturo Valls, Dani Martínez o Clara Lago. En la nueva entrega de “Hotel Transilvania” nos encontramos con un escenario muy cambiado al de la primera película: Drácula ha relajado su política de sólo admitir monstruos en su establecimiento pero está muy preocupado por su nieto, que es mitad humano y mitad vampiro, aunque esta última parte no acaba de manifestarse. Esa es la razón que empujará a Drácula para mandar al pequeño Dennis a un campamento de entrenamiento de monstruos. Y todo se complicará cuando llegue al hotel el malhumorado y estricto Vlad, el padre de Drácula.

El jueves, 22 de octubre, estará con nosotros el actor Miguel Ángel Silvestre, que viene para presentarnos su primer trabajo internacional: su papel en la serie Sense8, la producción de los hermanos Wachowski para Netflix, la plataforma de vídeo y películas online estadounidense que desembarca en España el próximo 20 de octubre. Miguel Ángel nos contará los pormenores de su trabajo en esta serie y nos desvelará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en el set de Sense8, una producción que ya ha triunfado en Estados Unidos y que ha renovado por una segunda temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.