ANDRES PAJARES Y FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO

ANDRES PAJARES Y FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO

'La Ramona' recitada al estilo Shakespeare

Andres Pajares y Fernando Esteso se han reencontrado en El Hormiguero. Los dos cómicos han contado a Pablo Motos las anécdotas más divertidas de su carrera y han jugado junto a Trancas y Barrancas.

Andres Pajares y Fernado Esteso han vuelto a juntarse en El Hormiguero, los actores han asegurado que ellos nunca se han llevado mal y que se levan estupendamente, además le confiesan a Pablo Motos que ellos sólo han hecho juntos nueve películas y luego cada uno siguió su carrera profesional por separado. Hablando sobre la época del destape, Andrés Pajares y Fernando Esteso nos aseguran en El Hormiguero que hicieron muchas películas pero ellos nunca han hecho un desnudo integral.

Pablo Motos le ha propuesto un reto a Andres Pajares y Fernando Esteso, recitar la famosa canción de 'La Ramona' al estilo de Shakespeare.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.