ANDRES PAJARES Y FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO

ANDRES PAJARES Y FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO

'La Ramona' recitada al estilo Shakespeare

Andres Pajares y Fernando Esteso se han reencontrado en El Hormiguero. Los dos cómicos han contado a Pablo Motos las anécdotas más divertidas de su carrera y han jugado junto a Trancas y Barrancas.

Andres Pajares y Fernado Esteso han vuelto a juntarse en El Hormiguero, los actores han asegurado que ellos nunca se han llevado mal y que se levan estupendamente, además le confiesan a Pablo Motos que ellos sólo han hecho juntos nueve películas y luego cada uno siguió su carrera profesional por separado. Hablando sobre la época del destape, Andrés Pajares y Fernando Esteso nos aseguran en El Hormiguero que hicieron muchas películas pero ellos nunca han hecho un desnudo integral.

Pablo Motos le ha propuesto un reto a Andres Pajares y Fernando Esteso, recitar la famosa canción de 'La Ramona' al estilo de Shakespeare.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.