RAFA NADAL EN EL HORMIGUERO 3.0

RAFA NADAL EN EL HORMIGUERO 3.0

Rafa Nadal: 'Enfrentarte a Federer te hace exigirte el máximo cada día’

El invitado que durante años ha pedido Pablo Motos para El Hormiguero ha pisado por fin el plató, el gran Rafa Nadal entraba ovacionado por el público. El tenista da las gracias por haber sido invitado y nos confiesa que la evolución de su rodilla va mejor y que es parte de la vida del deportista y que tiene un buen equipo  detrás para que todo salga bien.

 

Rafa Nadal le cuenta a Pablo Motos que hay veces en  las que se puede dominar el dolor jugando un partido y si el dolor no te limita para seguir jugando tienes que seguir adelante. El tenista asegura en El Hormiguero que en los partidos en los que el nivel es similar entre los jugadores suele ganar el que aguanta mejor los momentos de presión.

Nadal habla sobre Federer como rival, el tenista dice que competir con gente de ese nivel te obliga a exigirte mucho más cada día como jugador. En los momentos bajos, Rafa Nadal asegura que le gusta estar solo cuando llora después de una dura derrota. Pablo Motos comenta los rituales del tenis con Rafa Nadal, como compartir vestuario los dos contrincantes. Nadal comienza su ritual con una ducha helada para activarse, se pone música antes de los partidos para concentrarse y empieza a envolver seis raquetas con las cintas adhesivas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.