INVITADOS I JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS I JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

"'La Gran Familia Española' parece la familia de Julio Iglesias"

Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio De La Torre son parte del elenco de la nueva película de Daniel Sanchez Arévalo 'La Gran Familia Española' y han venido al programa a presentarnos la cinta.

Han venido a divertirse al plató de “El Hormiguero 3.0” parte del elenco de “La gran familia española”, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo que se estrena el viernes 13 de septiembre. Tres de sus protagonistas, QUIM GUTIÉRREZ, VERÓNICA ECHEGUI y ANTONIO DE LA TORRE nos han contado de que va la película y como ha sido el rodaje de esta comedia, que promete ser uno de los taquillazos del otoño. En “La gran familia española” el pequeño de cinco hermanos, todos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- decide casarse con su novia embarazada, y esa boda tiene lugar precisamente en el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la selección española se juega la posibilidad de ganar, por primera vez, ese preciado trofeo. Mientras el país se paraliza, esos cinco hermanos deberán enfrentarse también al partido más importante de sus vidas.

Trancas y Barrancas les ha propuesto un divertido juego, han mezclado tres caras de familias muy conocidas creando un 'nuevo ser' y nuestros invitados han tenido que adivinar de qué familia se trataba.

Junto al Hombre de Negro han hecho también algo muy típico que suelen hacer las familias, una barbacoa, sin embargo esta era un tanto especial ya que medía 8 metros.

Además hemos visto una divertida cámara oculta que les ha hecho Jandro a unos niños en una pizzería y hemos aprendido ciencia con Marrón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.