Quim Guiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó en El Hormiguero 3.0

Quim Guiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó en El Hormiguero 3.0

"Nos pilló una persecución real en medio de una persecución falsa"

Han visitado nuestro plató: Quim Guiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó que han acudido al programa para presentarnos su nueva película.

Han visitado  nuestro plató los actores Quim GuitérrezClara LagoÚrsula Corberó, todos ellos protagonistas de una de las que prometen ser la comedia española de la temporada, ¿Quién mató a Bambi? (Sony Pictures), que se estrena el próximo 15 de noviembre.

La película narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Los actores nos han hablado de algunas anécdotas del rodaje. Han comentado que hubo un momento mientras que el equipo rodaba una persecución falsa, la policía interrumpió el rodaje persiguiendo a un coche en la realidad. O el frío que pasaron grabando otra de las escenas metidos en una piscina en pleno mes de marzo.

Trancas y Barrancas le han propuesto a Úrsula Corberó, Clara Lago y Quim Guitérrez el juego de las percepciones es decir, les enseñan dos imágenes con varios objetos y deben decidir si los objetos son reales o son solo imágenes.

Úrsula Corberó vuelve a bailar como Beyoncé

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión acompañada de Pablo Motos. Juntos han bailado una de las nuevas canciones de Beyoncé 'Girl's' (Run the World) a pesar de no haberlo ensayado Úrsula Corberó ha demostrado una vez más lo bien que se la bailar.

Ciencia con fuego

Marron nos trae 'Ciencia sobre fuego' con unas cuerdas creamos 'Ondas de fuego' y descubrimos que hay unos puntos llamados 'Nodos' que se mantienen quietos mientras la cuerda va haciendo ondas. También hemos visto a cámara lenta a un 'escupefuegos'.

Alberto Chicote, el arquero de fuego

Por otro lado, intentamos atravesar tres globos llenos de metano con una flecha de fuego, para ello hemos contado con un arquero de lujo, Alberto Chicote.

Aprovechando que el 'Top Chef' Alberto Chicote estaba en el programa nos ha aconsejado que setas de las que podemos encontrar por el campo son las más peligrosas y mortales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.