MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN EL HORMIGUERO

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN EL HORMIGUERO

¿Quiéres bailar conmigo?

Miguel Ángel Silvestre ha estado en El Hormiguero para presentarnos Verbo, su nueva película. El actor ha confesado a Pablo Motos que en la película hablan en verso para denunciar cosas en el mundo que no queremos ver. ¿Quieres ver la entrevista?

Miguel Ángel Silvestre se ha divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero y nos ha presentado su nueva pelicula Verso. El actor nos cuenta que de adolescente quería ser tenista y fue un sueño que nunca pudo conseguir, aunque entrenará con Sergi Bruguera. Miguel Ángel Silvestre confiesa que tuvo que dejar el tenis por una lesión.

A la hora de hablar de complejos, Miguel Ángel Silvestre dice que tenía mucho acné de adolescente y cuando ponían el lento en la discoteca light a la que iba no se atrevía a pedir bailar a las chicas a veces. Trancas y Barrancas se han vestido de académicos para presentarle a MIguel Ángel Silvestre su sección, La letra con sarna entra, ¿Quiéres ver la entrevista con Miguel Ángel Silvestre?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.