Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ONE DIRECTION EN EL HORMIGUERO

One Direction: 'Nos escapamos de fiesta sin que nos reconozcan'

One Direction, la boyband británica que está triunfando por todo el mundo se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos arropados por multitud de fans. Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn nos han presentado su gira en España y su nuevo disco que saldrá el próximo 13 de noviembre.

One Direction en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com One Direction: 'Nos escapamos de fiesta sin que nos conozcan'
  • One Direction: 'Nos escapamos de fiesta sin que nos conozcan'
    antena3.com One Direction: 'Nos escapamos de fiesta sin que nos conozcan'
  • Reportaje de Trancas y Barrancas
    antena3.com Reportaje de Trancas y Barrancas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2012 a las 23:37 horas

Niall entra en El Hormiguero hablando un poco de espàñol y dando las buenas noches a las fans. Los componentes de One Direction salieron de Factor X británico en solitario y hubo alguien que decidió unirles. Louis le ha mostrado a Pablo Motos sus tatuajes. El grupo One Direction han conseguido llegar al número 1 en Gran Bretaña vendiendo más de seis millones de discos en su primera semana.

Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn han comentado como es su vida normal en El Hormiguero, desde la gente de seguridad que está a su lado hasta las chicas que los rodean. Louis cuenta que estuvo una noche de fiesta en Ibiza y nadie lo reconoció. Además los miembros de One Direction han hablado de su nuevo disco que sale el próximo 13 de noviembre. One Direction tocará en España los próximos 22 de mayo en Barcelona y el 24 de mayo en Madrid.

Los componentes de One Direction han hablado con Pablo Motos sobre cosas que les han sucedido con las fans, desde los pechos que les enseñaron en Suecia hasta arrojarles cosas en el escenario. Trancas y Barrancas se han divertido junto a Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn mostrándoles un reportaje sobre sus fans españolas en El Hormiguero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana