CLIVE OWEN

CLIVE OWEN

"Planifico mi agenda según los partidos del Liverpool"

Clive Owen nos ha presentado en El Hormiguero su nueva película Intruders y ha recibido una gran sorpresa de la mano de Pablo Motos, Pepe Reina, el portero del Liverpool le ha invitado a asistir a campo a ver un partido. ¿Le habrá gustado la sorpresa a Clive Owen?

Clive Owen, el protagonista de Intruders se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas. El actor ha recibido una gran sorpresa de la mano del presentador de El Hormiguero, un mensaje de Pepe Reina, el portero del Liverpool, su equipo favorito.

Además Owen nos ha presentado su nueva película producida por Antena 3 films y ha contado anécdotas del rodaje. Sus hijas, parte fundamental en la vida del actor también han salido a relucir en la entrevista de Pablo Motos. ¿Te ha gustado Clive Owen en El Hormiguero?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.