Pimpinela en El Hormiguero 3.0

Pimpinela en El Hormiguero 3.0

Pimpinela: "En ocasiones subimos enfadados de verdad al escenario"

El mítico dúo Pimpinela se ha divertido en El Hormiguero 3.0 donde nos han visitado para promocionar su próxima gira.

Recibimos por primera vez nuestro programa uno de los dúos por antonomasia de la música ligera en español: los míticos PIMPINELA. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán están en España para promocionar la gira que harán el próximo otoño para celebrar sus 30 años sobre los escenarios.

En ese show, que les llevará además por todo América Latina y Estados Unidos, interpretarán los grandes éxitos de su carrera (Olvídame y pega la vuelta, A esa, Dueña de la noche) y además adelantarán algunos temas del que será su próximo disco.

Hemos repasado junto a los hermanos los mejores momentos de su carrera, nos han contado anécdotas que han vivido en los escenarios, incluso han confesado que en más de una ocasión han llegado a subir realmente enfadados.

El dueto se ha sometido a las comprometidas y divertidas preguntas de Trancas y Barrancas aflorando el lado más oculto y personal de los cantantes.

El musical de las parejas de cine intensas

Cómo ya es casi un clásico en el programa, El Hormiguero, vuelve a hacer un homenaje al cine en forma de musical en esta ocasión a 'Las parejas intensas del cine' como las protagonistas de 'Ghost', 'Pretty Woman', 'Titanic' o 'Crepúsculo', el dueto Pimpinela ha hecho una divertida parodia de Edward y Bella. Además no os perdáis a nuestros particulares Jack y Rose, la pareja protagonista de 'Titanic'.

Anna Simon y la maleta mágica

¿Cómo meterías 61 prendas de ropa en una mini-maleta? Pues Anna Simon tiene la respuesta. En una maleta de tamaño pequeño, de las que se pueden subir a las cabinas de avión, Anna Simon ha conseguido meter hasta 61 prendas de ropa, es todo un ejercicio de 'tetris'.

El reto de Santi Millán: Pánico a los globos

Santi Millán y Pablo Motos vuelven a enfrentarse al reto de los globos en caída libre, aunque en esta ocasión con una pequeña diferencial. Han jugado con tres globos distintos, uno relleno de agua, otro de harina y finalmente el último de chocolate. El reto ha consistido en que estando de espaldas a los globos cada uno debía frenar los globos antes de que estos explotaran. Evidentemente no ha sido la noche de Santi Millán ya que le han caído los tres globos encima, aunque el último en dudosas circunstancias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.