Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PILAR RUBIO EN EL HORMIGUERO 3.0

Sergio Ramos canta a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0

La popular presentadora Pilar Rubio ha visitado el Plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos de sus próximos proyectos en pantalla.

Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
  • Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
    antena3.com Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
  • Pilar Rubio: Siempre quise hacer un programa musical
    antena3.com Pilar Rubio: Siempre quise hacer un programa musical
  • Animales Heavy Metal
    antena3.com Animales Heavy Metal

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2013 a las 00:18 horas

Hemos recibido en “El Hormiguero 3.0” a uno de los rostros más populares de la televisión en los últimos años, la presentadora PILAR RUBIO, que nos ha hablado de sus nuevos proyectos para la pequeña pantalla.

Polémica marcha de 'Se lo que hicistéis'

Con ella hemos recordado su etapa como reportera en el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis... donde ha confesado que se fue por una cuestión de ilusión y salud. Ha afirmado que incluso se fue cobrando menos dinero, lejos de las especulaciones que hubo en su momento. También hemos recordado su posterior experiencia como presentadora de otros formatos, donde tuvo momentos difíciles ya que no todos fueron éxitos.

Pilar Rubio, su lado más personal

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más de cerca a Pilar que, junto con el futbolista del Real Madrid y de la selección española de fútbol Sergio Ramos, forma una de las parejas más mediáticas del momento. El momento de la noche ha llegado cuando Sergio Ramos ha aparecido por detrás con una guitarra y le ha cantado una canción a la presentadora que muy emocionada no ha podido contener las lágrimas.

Pasada la emoción ha llegado el turno de nuestras queridas Trancas y Barrancas con su mejor humor y unos animales muy heavys. Tampoco ha faltado la Ciencia de Marron y hasta hemos bailado música 'Country' con la profesora y los compañeros de Pilar Rubio.

Compartir en:
  • Foto de Chepi1996

    #1 Chepi1996 Qe bonita la sorpresa que le dio Sergio Ramos a Pilar Rubio :D

    22/10/2013 a las 19:46
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana