Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DAVID OTERO, EL PESCAO EN EL HORMIGUERO

El Pescao toca al ritmo de su corazón en 'El Hormiguero'

Con David Otero, el Pescao, hemos celebrado el primer cumpleaños de su primer disco en solitario, 'Nada lógico'. Además se ha animado a tocar música al ritmo de los latidos de su corazón.

El Pescao en el Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com El Pescao toca al ritmo de su corazón
  • El Pescao toca al ritmo de su corazón
    antena3.com El Pescao toca al ritmo de su corazón
  • El Pescao presenta la edición especial de su primer disco en solitario
    antena3.com El Pescao presenta la edición especial de su primer disco en solitario
  • Trancas y Barrancas preguntan lo que Pablo no se atreve
    antena3.com Trancas y Barrancas preguntan lo que Pablo no se atreve

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2011 a las 22:25 horas

El cantante nos confesó que vivió la decapitación de su primo desde casa y se lo creyeron totalmente. Dani Martín pedía la cabeza en el Hormiguero mientras su primo se mondaba de risa desde casa. "Fue muy divertido".

Por si alguien todavía seguía creyéndose que el Hormiguero mató a Dani Martín, le llamamos en directo y nos confesó que la gente le ha dado mucho la lata con el truco de magia.

Como El Hormiguero cortó la cabeza al primo, hicimos una encuesta en el facebook de El Pescao para cortarle la barba a David Otero. Más de 5.000 personas estuvieron de acuerdo en que afeitaran al cantante en directo. 

Con el tercer single, 'La luna va y viene', David nos ha contado cómo fue rodar el videoclip del tema que habla de las sensaciones que se tienen cuando alguien te deja.

En el anecdotario de David Otero, figura un casi trío con una pareja a la que habían dado su misma habitación en un hotel. 

Además, el Pescao se animó a hacer música con el propio latido de su corazón.

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana