EL PESCAO EN EL HORMIGUERO 3.0

EL PESCAO EN EL HORMIGUERO 3.0

David Otero: ''Hay que hacer más caso a los niños que a los mayores"

David Otero ha llegado a El Hormiguero a decir un ¡Hasta pronto! a su público español porque cuando acabe la gira de su disco tiene pensado irse a vivir dos años a Argentina. El cantante ha asegurado a Pablo Motos que su chica es de allí y su hija nació en Argentina.

El Pescao nos ha presentado en El Hormiguero el single ' Todo se complica' de su último trabajo 'Ciao Pescao' que es un regalo para todos los fans que le han apoyado durante todo este tiempo antes de irse a vivir una temporada a Argentina. David Otero ha confesado en El Hormiguero que ya no quedan entradas ni para Madrid ni para Barcelona, sólo quedan para Valencia. El Pescao le ha contado a Pablo Motos que su hija le dice que es de Argentina, ni del Madrid ni del Barcelona.

Trancas y Barrancas se han divertido con David Otero jugando a adivinar de lo que hablan los abuelos. ¿Conseguirá el Pescao adivinar a lo que se refieren?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.