Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca en El Hormiguero 3.0

Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca en El Hormiguero 3.0

Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca: "La obra tiene más de 2.500 años pero sigue siendo muy actual"

Hemos recibido la visita de Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca que han acudido a presentarnos la obra que están preparando para el Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida, 'Las Ranas' de Aristófanes.

Han venido a divertirse en El Hormiguero 3.0 los actores Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca que estrena una nueva obra teatral. Se trada de "Las Ranas", de Aristófanes, que se podrá ver en el Teatro Romano de Mérida entre el 23 y el 27 de julio en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La versión de esta comedia ha corrido a cargo de Juan Dolores Caballero, y el reparto lo completan los actores Alfonso Naranjez, Selu Nieto, Carles Moreu y Susana Hernández.

Hemos repasado con los acotres como se están preparando para el estreno y las sorpresa que podremos ver. Pepe Viyuela será el dios Vaco y Miriam Diaz Aroca su esclavo, tan caracterízada que está irreconocible.

Por otro lado, junto a Trancas y Barrancas han jugado con Miriam Diaz Aroca y Pepe Viyuela a adivinar si las frases profundas que pronuncian han sido dichas por grandes pensadores griegos o por los reyes del electro-latino

Vaquero: "’A quien madruga Dios le ayuda’, yo prefiero dormir y no deberle favores a nadie"

Vaquero nos ofrece una noche más un entretenido monólogo que en esta ocasión enfoca su humor ácido hacia la religión.

Equilibrando la balanza de Porruo

En la obra 'Las Ranas' Esquilo y Eurípides están en el infierno poniendo sus obras en una balanza para ver cuál pesa más. En el programa hemos querido también equilibrar una balanza, con la ayuda de 'El Porruo' una masa de músculos de más de 164 kilos. Miriam y Pepe han tenido que equilibrar el peso del Porruo con dos personas del público.

Duelo entre Check Baby Check y Why Five

Para acabar el programa, hace algunas semanas, Pablo Motos y Carlos Jean se propusieron un reto. Cada uno realizaría una versión musical de la canción 'Happy' de Pharrel Williams con los miembros de las 'bands' que han creado a lo largo de este año en El Hormiguero 3.0. Pablo Motos se quedó con 'Check Baby Check' y Carlos Jean con los chicos de 'Why Five'. Tras escuchar las dos versiones, muy diferentes entre ellas, el jurado compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador, Jandro, Pilar Rubio y los invitados de la noche Miriam Díaz Aroa y Pepe Viyuela, finalmente ha sido la versión de Chec Baby Check y Pablo Motos la favorita de la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.