PEPE REINA EN EL HORMIGUERO 3.0

PEPE REINA EN EL HORMIGUERO 3.0

Pepe Reina: ‘Busco a mi mujer en el campo antes de cada partido’

El campeón el mundo y portero del Liverpool de fútbol, Pepe Reina se ha divertido junto a Pablo Motos en el primer programa de El Hormiguero de este nuevo año 2013.Reina asegura que el programa le trae mucha suerte porque va a ser padre por cuarta vez. Pablo Motos ha querido mostrarle una de las fotos más bonitas del portero junto a sus hijos.

Pepe Reina asegura en El Hormiguero que el momento en el que los hijos de los futbolistas de la Selección Española cuando bajaron al campo fue de los momentos más bonitos de la Eurocopa. El portero se ha convertido en historia del Liverpool al ser el guardameta con más partidos disputados en competiciones europeas.

Pepe Reina nos ha contado que se divierte mucho en sus publicidades como actor, Pablo Motos le ha enseñado en El Hormiguero las tomas falsas del rodaje de esos anuncios. El portero nos ha contado las anécdotas más graciosas que le han ocurrido con la Selección Española.

De su autobiografía publicada, Pepe Reina ha querido enseñarnos los rituales que hace antes de jugar un partido. Pablo Motos ha competido con Reina para ver quién para más balones si les tiran sesenta penaltis a la vez. Petancas y Barrancas han jugado a los memoticonos con Pepe Reina y Anna Simon. ¿Quién acertará más películas?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.