Pedro Sánchez en El Hormiguero 3.0

Pedro Sánchez en El Hormiguero 3.0

Pedro Sánchez: "No voy a pactar con los populistas"

El secretario general del PSOE se ha sentado en el plató de El Hormiguero para repasar junto a Pablo Motos los temas que más afectan a la actualidad política de nuestro país. El líder socialista ha querido hablar claro sobre Podemos, los escándalos de corrupción en los partidos políticos o la independencia de Cataluña.

Pedro Sánchez se ha sentado en El Hormiguero para repasar la actualidad de nuestro país con Pablo Motos. El líder socialista ha comenzado el programa recordando que antes de ser elegido secretario general del PSOE abandonó la política durante unos años por sentirse decepcionado con su partido. Sánchez afirma que su vuelta al mundo de la política la hace con más fuerza que nunca porque "cada vez tengo más ganas de cambiar las cosas".

Respecto al futuro, Pedro Sánchez se muestra optimista aunque asegura que "no pienso pactar con populistas, de los que hay en nuestro país", en ese momento, Pablo Motos le ha preguntado si se refiere a Podemos y Sánchez ha dicho que de Podemos sólo aceptaría sus propuestas constructivas que hagan avanzar a la sociedad. Pedro Sánchez dice que "Rajoy es mi mayor adversario" y que en su primer enfrentamiento con el Presidente de Gobierno se sintió nervioso.

El secretario general del PSOE asegura que "deben de cambiar las penas por corrupción en España" y ha querido expresar su opinión sobre el caso Pujol que salpica en la actualidad al expresidente de la Generalitat. Sobre la independencia de Cataluña, Sánchez afirma que "debemos de crear un proyecto para que los catalanes quieran estar en España" y asegura que el Gobierno en estos momentos tiene su apoyo en las medidas que ha tomado sobre Cataluña.

La actualidad también viene marcada por la ley del aborto de Ruiz Gallardón, sobre esa reforma, Pedro Sánchez dice que "con la libertad de las mujeres no se debe jugar" y afirma que el Gobierno debería estar más evolucionado en temas como la Religión o el aborto.

A la hora de hablar de su familia, el líder socialista dice que se siente muy tranquilo con sus hijas ya que han tomado su aparición en los medios con total naturalidad. Pedro Sánchez le ha contado a Pablo Motos que el es un trabajador normal, que aunque en estos momentos esté en política, también ha tenido que hacer la cola del INEM porque estuvo en paro durante seis meses.

Pedro Sánchez muestras sus habilidades con el baloncesto

Pablo Motos ha averiguado que Pedro Sánchez era bastante bueno jugando al baloncesto, de hecho llegó a jugar en el Estudiantes y le ha propuesta jugar al 'Tres en cesto' una especie de juego donde fusionan el conocido juego de 'Las cuatro en raya' y el baloncesto. Finalmente, el primero que ha conseguido colocar tres canastas en raya ha sido Pedro Sánchez.

Frases Célebres de Políticos

Todos los seguidores de El Hormiguero 3.0 conocen la sección de 'Frases Célebres de Niños' donde los más pequeños nos sacan una sonrisa con sus ocurrencias. En esta ocasión y con motivo de la visita de Pedro Sánchez, El Hormiguero 3.0 ha hecho una edición especial de 'Frases Célebres de Políticos'

Pedro Sánchez toca el 'Otamatone' con El Monaguillo

Hoy ha estrenado su sección nuestro nuevo colaboradora 'El Monaguillo' que tiene la teoría de que ya nos han invadido los extraterrestres y que son los japoneses. Para demostrar está loca teoría ha traído al programa tres inventos nipones de lo más curiosos, unas Trancas y Barrancas customizadas como el gato de la suerte dorado (Maneki-neko) un instrumento dificilísimo de tocar que se llama Otamatone y por último una extra figura con forma de manos que sirve para dar masajes.

Arte a lo bestia: el cuadro con vida

Por último, El Hombre de Negro nos sorprende con un cuadro que cobra vida de la mano de la artista estadounidense Alexa Meade.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.