DE LA ROSA Y CLOS EN EL HORMIGUERO 3.0

De la Rosa: 'En las primeras líneas no te manchas el casco'

Los dos pilotos del primer equipo español de la F1: el HRT F1 Team. Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos nos han contado en El Hormiguero la experiencia de trabajar en un equipo donde los mecánicos e ingenieros son todos de casa.

Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos en El Hormiguero

de 2

antena3.com Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos en El Hormiguero
  • Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos en El Hormiguero
    antena3.com Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos en El Hormiguero
  • ¿Qué canción lleva el coche?
    antena3.com ¿Qué canción lleva el coche?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 13:02 horas

Dani Clos confiesa que está muy a gusto siendo el piloto de pruebas del equipo HRT, aunque le gustaría estar en el lugar de Pedro Martínez de la Rosa. Los pilotos se han mostrado muy orgullosos en El Hormiguero de estar en un equipo donde los mecánicos y los ingenieros son españoles. De la Rosa asegura que llegó al mundo de la Fórmula Uno gracias a su peripecia en Japón.

Pedro de la Rosa cuenta a Pablo Motos su anécdota en Hungría en 1999 donde se hizo pis porque no podía salir concentrado a la carrera. Los dos pilotos han hablado de los circuitos más complicados a la hora de luchar contra el calor o los mosquitos. Trancas y Barrancas han querido jugar a adivinar la canción que suena en un coche que pasa a toda velocidad. ¿Serán capaces de adivinarlo?

Compartir en:
  • Foto de furiaroja911

    #2 furiaroja911 Me pareció una pasada que circulaseis con la cabeza tapada y con tráfico abierto. Una cadena de tv que su "bandera" e imagen corporativa se basen en la seguridad vial ... impresentable. Si el fiscal de seguridad vial viese el programa más de uno tendría que dar explicaciones. Lo siento pero no me gustó nada y menos que un corredor de F1 lo compartiese. saludos

    02/07/2012 a las 20:19
  • Foto de crematorio

    #1 crematorio Mucha gracias por ser como eres PEDRO . SALUDOS

    26/06/2012 a las 20:34