En 'El hormiguero 3.0 hemos charlado con una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega, sobre su última película, “La ignorancia de la sangre”, que llega a los cines el viernes 14 de noviembre. En ella, la actriz sevillana interpreta a una mujer cuyo hijo ha sido secuestrado por unos mafiosos a los que está investigando su pareja, interpretada por Juan Diego Botto. “La ignorancia de la sangre”, dirigida por Manuel Gómez Pereira, es la última entrega del inspector Javier Falcón, y está ambientada en Sevilla, Marbella y Marruecos.

La actriz ha afirmado que "vive en un aeropuerto", ya que está "siempre en tránsito". Actualmente vive en Los Ángeles y ha confesado que nota muchísimas diferencias con la vida de españa: "Es muy distinta la vida allí. Tiene cosas buenas, y cosas malas". Ha reconocido que allí todo es más tranquilo, e incluso aburrido en ocasiones, pero que es una ciudad maravillosa para su trabajo.

También nos ha relatado lo difícil que fue para ella interpretar el papel de María Callas en una película en la que compartía pantalla con Nicole Kidman. Tuvo que dar un curso intensivo de cuatro días con una cantante de ópera real. Para demostrar lo aprendido, la actriz ha interpretado el papel cantando 'O mio babino caro' en playback.

Además, Paz Vega se ha sometido al test del Chicalmodovarizador, en el que tenía que reconocer a famosas "chicas Almodóvar" cuyas caras se habían mezclado con la del propio director. Se le da bien eso de reconocer caras, pues luego acertó en la prueba de averiguar quién es quién entre cuatro hombres con medias en la cara.