PAULINA RUBIO EN EL HORMIGUERO

PAULINA RUBIO EN EL HORMIGUERO

Paulina Rubio: "Brava es un homenaje a la mujer"

La explosiva Paulina Rubio ha estado con todos nosotros para promocionar su último disco, 'Brava'.

Paulina Rubio ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y ha venido a El Hormiguero para promocionar su último trabajo, 'Bravo'. Al ritmo de 'Me gustas tanto', primer single, Paulina ha entrado dándolo todo al plató del programa.

La cantante mexicana nos ha contado que lleva tres días sin ver al pequeño Nicólás pero que no podía faltar a su cita con nuestro país puesto que el disco acaba de salir a la venta.

El disco se llama Brava porque Paulina se considera una luchadora y quería hacer un homenaje a la mujer, a la madre, a la hija... porque "somos bravas".

Una de las canciones del disco está dedicada a su papá que falleció este último año.

Paulina se ha subido a la mesa con unos zapatos de impresión luciendo piernazas en todo lo alto. Ella misma nos ha contado que le gusta el yoga, comer bien y hacer ejercicio. A parte de bailar mucho.

Pablo Motos le ha pedido a Paulina Rubio hacer en directo el videoclip de 'Me gustas tanto'. ¡No puedes perderte el momentazo!.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.