Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría: "Ana y Alberto son una pareja muy divertida, nada ñoña"

Dos actores de excepción Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonistas de la nueva serie de Antena 3 'Velvet' que se estrena esta misma noche han visitado el plató de Pablo Motos.

Se han pasado por “El Hormiguero” los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los protagonistas de la próxima gran apuesta de ficción de Antena 3, “Velvet”, una serie ambientada en el Madrid de finales de los años cincuenta y que tiene como escenario las Galerías Velvet, el lugar donde se fabrican y venden los trajes y vestidos más exclusivos, elegantes y sofisticados del momento.

Entre las muchas historias que se cruzan en este pequeño mundo hay una que desafía todos los prejuicios y normas sociales de la época: el romance de Ana, una joven costurera, y Alberto, el heredero del imperio.

El inicio del programa ha sido espectacular. Los invitados de la noche, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre realizaban una fantástica entrada a bordo de un elegante coche. Cuando se han bajado nuestros invitados parecían que iban a besarse sin embargo finalmente ha sido Pablo Motos el que se ha llevado el beso de uno de los hombres más deseados del panorama español Miguel Ángel Silvestre.

Los actores nos han contado durante la entrevista que podremos ver en la serie además aseguran que en los tres primeros capítulos pasan cosas muy impactantes y que a partir del cuarto capítulo hay un gran giro que convierte a la serie en una comedia romántica también con sus momentos de tensión y dificultades pero también habrán momentos muy divertidos. "Estos personajes son muy divertidos cuando se quieren, no son nada ñoños" sentenciaba Paula Echevarría.

Por otro lado, también hemos querido saber como llevan sus parejas y ellos el trabajo que tienen. Ambos actores están de acuerdo en que si el público se cree que están muy enamorados significa que han hecho muy bien su trabajo afirmaba Paula. Miguel Ángel por su parte afirma estar muy seguro de distinguir el trabajo de su vida privada.

Chupitoteca, Alimuertos Vivientes y Abuelantamiento

Piedrahita nos da nueva lecciones sobre palabras que faltan en nuestro diccionario como Chupitoteca, Alimuertos Vivientes o Abuelantamiento.

Hinchado a lo bestia

Tras el fracaso de la semana pasada con la cama de agua, El Hombre de Negro no se rinde y en esta ocasión pone al límite un neumático, inflándolo hasta hacerlo explotar de manera espectacular.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.