Paula Echevarría en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría: "Llevo peluca en 'Velvet'"

Nos ha visitado la actriz Paula Echevarría, Ana en 'Velvet' que ha acudido al programa para hablarnos sobre la nueva temporada de la serie.

Ha visitado nuestro plató la actriz Paula Echevarría para hablarnos de uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva: el regreso de “Velvet”, que arrancó el pasado jueves 10 de septiembre su tercera temporada con la novedad de las incorporaciones de los actores Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega.

Junto a la actriz hemos repasado algunas escenas del primer capítulo donde los actores Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey, Albertoy Mateo respectivamente bailan un divertido y sensual 'streptease'. Paula nos ha contado que fue muy divertido grabarlo. También nos ha avanzado algunas novedades de los siguientes capítulos como el enfrentamiento que mantendrá con Cristina. Además ha confesado algunas curiosidades del rodaje como que lleva peluca en la serie.

Echevarría también nos ha hablado de algunas anécdotas de su vida cotidiana, cómo lleva su hija Daniela el tener dos padres famosos, ya que la pequeña ya empieza a ser consciente de la fama que tienen sus progenitores. En este aspecto Paula ha contado que con la profesión de David si que es más consciente ya que acude a los conciertos. "Para Daniela da igual que yo sea actriz o cajera, mi profesión le es indiferente" sentenciaba la actriz.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas le han propuesto un divertido juego a Paula Echevarría. Cómo Paula es una mujer que entiende moda le han mostrado varias posibles tendencias bastante exageradas o absurdas y la actriz ha tenido que adivinar si son tendencias reales o falsas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.