PAULA ECHEVARRÍA Y AMAIA SALAMANCA EN EL HORMIGUERO

PAULA ECHEVARRÍA Y AMAIA SALAMANCA EN EL HORMIGUERO

"En las redes sociales hay Anistas y Cristinistas"

Las actrices Paula Echevarría y Amaia Salamanca se han divetido esta noche junto a Pablo Motos en El Hormiguero donde nos ha hablado de la recta final de la primera temporada de Velvet y todas las anécdotas del rodaje de la serie más vista en la noche del lunes.

Sólo quedan tres capítulos para que acabe la primera temporada de 'Velvet' y hemos querido contar con dos de las actrices que dan vida a los personajes de las galerías con más secretos de la televisión. Amaia Salamanca y Paula Echevarría han hablado sobre la serie junto a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador ha querido conocer que le dicen a Paula Echevarría por la calle sobre su personaje, Ana, la amante del dueño de las galerías interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Paula nos confiesa que en las redes sociales hay 'Anistas' y 'Cristinistas'.

Por su parte, Amaia Salamanca, que se acaba de incorporar a 'Velvet' con el personaje de Bárbara nos ha hablado de cómo se sintió en la serie cuando junto después del rodaje tuvo que dar a luz a su pequeña Olivia. Amaia Salamanca nos ha contado que la niña tiene los ojos azules y que el haberla tenido y ya siente que le ha cambiado la vida. Ambas actrices han hablado de lo importante que es la maternidad y como se han recuperado tan rápido después de tener a sus pequeñas.

Paula Echevarría comenta junto con Pablo Motos lo divertido que fue rodar el capítulo en el que hace los coros a Raul de la Riva y bailan junto un Rock and roll. A la hora de saber si Cristina descubrirá la verdad sobre Ana y Alberto, Amaia Salamanca nos deja con la duda de su su personaje se lo contará a Cristina.

Trancas y Barrancas han querido jugar con la actrices de 'Velvet' y les han mostrado como quedaría sus voces doblas en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.