Pablo López en 'El Hormiguero 3.0

Pablo López en 'El Hormiguero 3.0

Pablo López: "Trabajo para emocionar a la gente"

El artista malagueño Pablo López pisa por primera vez el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos del triunfo que está cosechando con su segundo disco, El mundo y los amantes inocentes (Universal Music) publicado el pasado mes de septiembre y con el que pronto estará de gira por toda España. López empieza el año en Úbeda (Jaén), el próximo 8 de enero y tiene confirmadas ya más de una veintena de conciertos. Pablo confiesa que cuando ve los teatros llenos y a la gente emocionarse con sus canciones es cuando le encuentra el sentido a su profesión.

"Siempre que viajo a EEUU me detienten"
Pablo cuenta una divertida y angustiosa historia que le sucede siempre que viaja a los Estados Unidos. Pablo López cuenta como siempre que aterriza en la ciudad de los rascacielos le detienen por unas horas "Estar retenido de libertad es angustioso y de esa sensación salió el tema de 'tu enemigo' con Juanes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.