Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

Pablo Chiapella: "Tengo miedo a quedarme calvo"

Para cerrar la semana nos ha visitado el actor Pablo Chiapella que nos ha hablado sobre el monólogo que sigue representando en los teatros.

Hemos recibido al cómico y actor Pablo Chiapella, que estará hasta diciembre representando su monólogo “Sí, Soy el Señor” en el Teatro Cofidis-Alcázar de Madrid, un show con el que lleva ya dos temporadas en la capital y donde nos abre la puerta a sus complejos y a sus vivencias más cómicas.

El popular actor, conocido sobre todo por su papel en “La que se avecina”, nos ha contado además algunas de las anécdotas más desternillantes de su vida cómo las bromas que le hacía su hermano Carlos cuando eran jóvenes "me hacía reír por las mañanas hasta que me salía la leche por la nariz" comentaba el actor. También nos ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido en sus años de instituto, como que trataba de falsear las notas y le pillaron.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas que ha contado ha sido que a raíz de la fama unos niños llamaron a la puerta donde viven sus padres y le pidieron ropa de cuando era pequeño. Su madre finalmente les dio unos pantalones y al parecer al final se lo van turnando cada semana "es alucinante" sentenciaba el actor.

Pablo Chiapella ha jugado con Trancas y Barrancas a ¿Bola o Trola? ha tenido que adivinar si los voluntarios que han salido son musculosos o nos están engañando.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.