PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Pablo Alborán, Laura Pausini y Paz Vega en El Hormiguero 3.0

La próxima semana nos visitan grandes artistas en El Hormiguero 3.0 como Pablo Alborán, Laura Pausini y Paz Vega.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 10 de noviembre, la artista Laura Pausini regresa a “El Hormiguero” para presentarnos su último lanzamiento, la edición remasterizada y ampliada del trabajo recopilatorio 20 Grandes Éxitos (Warner Music), a la venta desde el pasado 4 de noviembre y donde la italiana incluye nuevos duetos junto a los españoles Melendi y Álex Ubago y la mexicana Thalía.

El martes, 11 de noviembre, recibimos a Pablo Alborán, que publica ese mismo día su esperadísimo nuevo álbum, “Terral”, que además sale en dos formatos: el convencional y una edición premium que incluye un DVD y un libro de 100 páginas con fotos inéditas, textos y partituras. El artista malagueño, el más vendedor en España desde 2011, nos contará algunas de las anécdotas que rodearon la grabación de sus nuevas canciones, y tendremos la oportunidad de escucharle cantar en riguroso directo.

El miércoles, 12 de noviembre, invitado por confirmar.

Y el jueves, 13 de noviembre, charlaremos con una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega, sobre su última película, “La ignorancia de la sangre”, que llega a los cines el viernes 14 de noviembre. En ella, la actriz sevillana interpreta a una mujer cuyo hijo ha sido secuestrado por unos mafiosos a los que está investigando su pareja, interpretada por Juan Diego Botto. “La ignorancia de la sangre”, dirigida por Manuel Gómez Pereira, es la última entrega del inspector Javier Falcón, y está ambientada en Sevilla, Marbella y Marruecos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.