PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO

PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO

Pablo Alborán:'Me gusta besar a fuego lento'

Pablo Alborán se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos, el cantante malagueño ha hablado de sus éxito cosechados durante los dos últimos años, siendo el artista español que más discos ha vendido. Pablo Alborán ha conseguido siete discos de platino con su último álbum, 'Tanto' en el que incluye en single de 'El beso'.

Pablo Alborán ha hablado de 'Tanto' en El Hormiguero, su último disco que no ha parado de darle alegrías desde que sacó el single de 'El beso'.Pablo Motos quiere poner a prueba al malagueño con los arreglos vocales que hace al cantar, invitándole a imitar una voz. Alborán comienza el próximo 17 de mayo su gira por España, el primer destino en el que parará el cantante es Almería, y luego pasará por Madrid, Barcelona o Bilbao entre otras ciudades.

Pablo Motos ha querido saber como besa a Pablo Alborán y si alguna vez una chica le ha hehco una 'cobra', negándole un beso. El cantante nos cuenta que su canción quiere motivar a las parejas que llevan muchos años juntos y han dejado de besarse.

Pablo Alborán ha comentado en El Hormiguero como ha sido su gira por América, contando una anécdota que le ocurrió con unas fans en Chile.Pablo Motos le propone a Pablo Alborán cantar Whatsapp y Trancas y Barrancas juegan junto al cantante malagueño a ¿Beso o cachetada?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.