Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO

Pablo Alborán: 'El que se avergüenza de cantarle al amor, lo hace de uno mismo'

Pablo Alborán se ha sentado en El Hormiguero para hablarnos de su nuevo disco en el que asegura que será mucho más cañero y con más poesía. El malagueño incluye en su nuevo trabajo tangos, fado o música electrónica. Además Pablo Alborán ha cogido su guitarra y ha cantado en directo en El Hormiguero.

Pablo Alborán en El Hormiguero

de 4

antena3.com Pablo Alborán en El Hormiguero
  • Pablo Alborán en El Hormiguero
    antena3.com Pablo Alborán en El Hormiguero
  • Pablo Alborán canta los carteles
    antena3.com Pablo Alborán canta los carteles
  • Mueve tu culito
    antena3.com Mueve tu culito
  • Pablo Alborán canta Tanto en directo en El Hormiguero
    antena3.com Pablo Alborán canta Tanto en directo en El Hormiguero

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 23:14 horas

Pablo Alborán nos ha presentado 'Tanto' en El Hormiguero, su nuevo trabajo donde descubre unas canciones con poesía y mucho más cañeras. El malagueño que vuelve a estar nominado a los Grammy Latinos ha bromeado con Pablo Motos sobre los términos del romanticismo y lo importante que es cantar al amor. Alborán ha querido incluir en su nuevo trabajo las raices de Portugal, un país con el que ha estado muy relacionado y ha incluido fados y tango en su disco.

Pablo Alborán le ha contado anécdotas de su gira por Mexico donde tuvo unos pequeños problemas con una bebida cuyo nombre no podía pronunciar. Pablo Motos le ha puesto a prueba con unos carteles que la gente ha colgado en internet y Pablo Alborán ha tenido que coger una guitarra y cantar las letras de los carteles en El Hormiguero.Trancas y Barrancas han jugado con Pablo Alborán en El Hormiguero.Además el cantante ha interpretado Tanto en directo.

Compartir en: