Oona Chaplin en El Hormiguero 3.0

Oona Chaplin en El Hormiguero 3.0

Oona Chaplin: "La fantasía es necesaria para poder tener algo a lo que aspirar"

La actriz Oona Chaplin ha visitado el programa para presentarnos en El Hormiguero 3.0 su nueva película.

Hemos tenido con nosotros a la actriz Oona Chaplin, que protagoniza “El viaje más largo”, película que se estrena también este próximo 8 de mayo y que está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks.

“El viaje más largo” se centra en el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa  galería de arte de Nueva York. Oona Chaplin, la tercera de una legendaria saga de actores, ha triunfado en los últimos años con sus papeles en diferentes series como “Juego de Tronos”, “The Hour” y “Dates”, y además ha aparecido en películas como “Imago Mortis”, “Art in Las Vegas” y “Quantum of Solace”.

Pablo Motos ha recordado brevemente a la madre de Oona, Geraldine Chaplin, que ha estado en algunas ocasiones como invitada en El Hormiguero y ha contado algunas anécdotas curiosas que le ha pasado con ella. "Hubo una vez que me llamó y simplemente me preguntó: ¿Estas bien Pablo?" y yo no estaba bien confesaba Pablo Motos a lo que Oona le ha respondido "mi madre es un bruja buena" bromeaba la actriz.

A continuación nos ha contado anécdotas sobre la película, que es una gran historia de amor, "es un cuento de hadas" señalaba. También ha tenido palabras para sus compañeros de reparto.

Por otro lado Pablo también ha querido hablar sobre el papel que tuvo Oona Chaplin en 'Juego de Tronos' y cómo reaccionó ante la muerte de su personaje "yo sabía que me iban a matar, pero rezaba por una muerte guay, aunque nunca me podía imaginar lo que iba a suceder" nos contaba la actriz.

Nuestras hormigas se han divertido junto a Oona Chaplin ya que ha tenido que averiguar si las obras de arte que le han mostrado la actriz han sido realizadas por artistas o por animales.

Pablo Motos y Oona Chaplin bailan rumba cubana

La actriz Oona Chaplin nos ha contado que antes de dedicarse a la actuación fue profesora de baile. Pablo le ha pedido que le enseñe algunos pasos y Oona nos ha mostrado como bailar la rumba cubana.

Cambio constante: Deporte en grupo

Pilar Rubio nos ha mostrado en su sección de cambio constante los posibles ejercicios que podemos hacer si hacemos deporte en grupo, para ello Noe la instructora habitual de los vídeos de Cambio Contante ha colaborado en el programa, pero antes Pilar Rubio ha bailado un poco de rumba cubana junto a Pablo Motos y Oona Chaplin y estos le han felicitado por su futura maternidad.

Ciencia Marron: Grabado láser en textil y Flechas en refresco de cola

Marron nos trae una vez más lo más puntero en tecnología española. En esta ocasión nos muestra una impresora láser de CO2 y con ella le han realizado un pequeño homenaje a la invitada de la noche Oona Chaplin. A continuación Marron ha invitado a un arquero, Jorge especialista en arco de poleas que nos ha mostrado su habilidad con el arco y la flecha tras atravesar  cuatro botellas de cola con una flecha que a continuación hemos podido ver a cámara súper lenta.

¿Dónde está Oona Chaplin?

El Hombre de Negro hace desaparecer a Oona Chaplin del plató de El Hormiguero 3.0 a continuación ha empezado a buscarla con la ayuda de otros invitados que pasaron antes por el plató como Dani Martín, Miguel Bosé, Úrsula Corberó o Luis Tosar. ¿La habrá encontrado? No os perdáis este espectacular vídeo.

300 euros por tocar la sintonía de 'Juego de Tronos'

Parta terminar el programa y en homenaje a la invitada de la noche Oona Chaplin, Pablo Motos ha ofrecido 300 euros a dos chicas del público si conseguían tocar con una flauta de émbolo  la sintonía de la serie 'Juego de Tronos' donde Oona Chaplin interpretó a un personaje.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.