NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca: “Yo ya estoy de sábado, sabadete”

Nuria Roca y Juan del Val nos han visitado en el Hormiguero después de su desembarco en la radio con el programa “Lo Mejor que te puede pasar”, que se emite en Melodía FM y que ha duplicado su audiencia desde que ellos están al frente del programa.

 

Pablo Motos nos ha hecho sonreír recordando los complicados momentos que ha hecho pasar a Nuria Roca cada vez que ha asistido El Hormiguero 3.0.

Durante la entrevista, ambos invitados nos han contado las consecuencias de compaginar la vida en pareja con la realización de un programa de radio que se emite desde las 6 de la mañana. Nuria Roca y Juan del Val aseguran en El Hormiguero que ahora pasan más tiempo con sus hijos que antes, además discuten sobre el daño que causa el despertador a las tres de la mañana.

Nuria Roca le confiesa a Pablo Motos que la última vez que estuvo en el programa acabó con los brazos morados después de realizar la prueba y que cada vez que se duchaba se acordaba del presentador de El Hormiguero.

Trancas y Barrancas han sometido a un curioso test a los invitados, en el que se han tenido que inculpar mutuamente sobre algunas cuestiones de pareja. Los dos invitados han dejado momentos muy divertidos mostrando el buen rollo que hay entre ambos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.