Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero 3.0

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero 3.0

Nuria Roca: "'Lo mejor que te puede pasar' es un morning para adultos"

Nuria Roca y Juan del Val han visitado El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo espacio radiofónico "Lo mejor que te puede pasar" en un programa lleno de buen humor y risas.

Ha venido a visitarnos a “El Hormiguero” un matrimonio que lleva muchos años siendo también pareja profesional: Nuria Roca y Juan del Val. Tras escribir juntos dos novelas de gran éxito (Para Ana, de tu muerto y Lo inevitable del amor) Nuria y Juan se ponen al frente del nuevo morning show radiofónico “Lo mejor que te puede pasar”, el programa despertador que se puede sintonizar en Melodía FM de 6 a 10 de la mañana desde ese mismo día, el 13 de enero. Nuria Roca y Juan del Val están frente al micrófono pero apoyados por un nutrido grupo de colaboradores.

Durante la entrevista que ha estado repleta de buen humor nos han contado como ha sido el primer programa y como creen que van a llevar eso de estar juntos todo el día y a todas horas, aunque "en la radio se nos olvida que somos pareja" afirmaba Juan del Val.

Nuestras queridas Trancas y Barrancas les han sometido a un test de pareja muy divertido, donde Pablo Motos le ha recordado a Nuria Roca que ella le enseñó como 'tirarse pedos sin ruidos' aunque al parecer la presentadora ruborizada ha asegurado que no se acuerda de nada.

Nuria Roca se tira al vacío dentro de una bola gigante

Nuria Roca se enfrenta a un nuevo reto en su carrera con el recién estrenado programa de radio "Lo mejor que te puede pasar" con un nuevo reto siempre da algo de vértigo, Pablo reta a Nuria Roca a que de un salto al vacío dentro de una enorme bola de plástico, donde bien atada, la presentadora ha sido tirada desde una altura considerable.

La cinta Rocky 2.0

Anna Simon nos enseña un sencillo truco para salir del paso cuando se pierden las típicas tuercas de los pendientes, es tan sencillo como cortar un trocito de goma de un lápiz y usarlo a modo de tuerca. Además nos ha enseñado una cinta de correr algo particular ya que a esta se le han añadido unos tubos que ayudan a abrir las fosas nasales.

Anna Simon también se tira dentro de la bola gigante

Pablo Motos ha insistido, durante todo el programa, en que Anna Simon debía probar a tirarse al vacío con la bola gigante, al igual que lo ha hecho nuestra invitada Nuria Roca. Finalmente Anna Simon se ha atrevido a hacerlo.

El chichón de Pablo Motos

Para finalizar el programa Santi Millán ha acudido para enfrentarse a un nuevo reto, nada fácil, ante Pablo Motos. Ambos tenían que saltar y sacar de una máquina expendedora dos botellas de agua y después cruzar un pequeño pasaje colgados de unas anillas metálicas. Finalmente el ganador ha sido Pablo Motos pero a costa de obtener un considerable chichón tras golpearse la cabeza con una de las anillas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.