NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca: 'Una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante'

Nuria Roca Juan del Val nos han presentado en El Hormiguero su segunda novela juntos “Lo inevitable del amor”. La pareja le confiesa a Pablo Motos que una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante, además durante el proceso decidieron vivir separados el último mes para poder acabar bien la novela.

Nuria Roca y Juan del Val nos han presentado su segunda novela en El Hormiguero, "Lo inevitable del amor", la historia de una arquitecta joven y guapa que acaba con un amante. La pareja ha charlado con Pablo Motos sobre el proceso de la novela, en el que decidieron vivir separados durante el último mes y se mandaban las correcciones del libro por mail. Nuria Roca y Juan del Val han confesado en El Hormiguero que una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante.

Pablo Motos charla con los periodistas sobre como describen el sexo en la novela, con una total naturalidad. Después del duro proceso de creación de la novela, Nuria Roca y Juan del Val han decidido hacerse un tatuaje. Trancas y Barrancas juegan con Nuria y Juan al test supercomprometido de El Hormiguero. ¿Lo pasarán?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.