Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca: 'Una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante'

Nuria Roca Juan del Val nos han presentado en El Hormiguero su segunda novela juntos “Lo inevitable del amor”. La pareja le confiesa a Pablo Motos que una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante, además durante el proceso decidieron vivir separados el último mes para poder acabar bien la novela.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

de 3

antena3.com Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero
  • Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero
    antena3.com Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero
  • El test supercomprometido de la pareja
    antena3.com El test supercomprometido de la pareja
  • Un gin tónic muy sexy
    antena3.com Un gin tónic muy sexy

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 22:33 horas

Nuria Roca y Juan del Val nos han presentado su segunda novela en El Hormiguero, "Lo inevitable del amor", la historia de una arquitecta joven y guapa que acaba con un amante. La pareja ha charlado con Pablo Motos sobre el proceso de la novela, en el que decidieron vivir separados durante el último mes y se mandaban las correcciones del libro por mail. Nuria Roca y Juan del Val han confesado en El Hormiguero que una pareja fiel nunca podría escribir una novela interesante.

Pablo Motos charla con los periodistas sobre como describen el sexo en la novela, con una total naturalidad. Después del duro proceso de creación de la novela, Nuria Roca y Juan del Val han decidido hacerse un tatuaje. Trancas y Barrancas juegan con Nuria y Juan al test supercomprometido de El Hormiguero. ¿Lo pasarán?

Compartir en: