JOSÉ MARÍA ÍÑIGO EN EL HORMIGUERO

JOSÉ MARÍA ÍÑIGO EN EL HORMIGUERO

'Nunca he fracasado en un programa"

El comentarista de la próxima gaña de Eurovisión se ha divertido en el Hormiguero, José María Íñigo ha querido presentar a Pablo Motos su libro que se publicará en el próximo mes de junio titulado 65 maneras de conseguir 600 euros extras. Y algunos trucos para ahorrar.

José María Íñigo nos ha relatado en El Hormiguero sus mejores anécdotas durante el año pasado cuando le tocó ir de comentarista en Eurovisión, donde sufrió a la hora de encontrar un restaurante y el único sitió donde estuvo no le dejaban pagar la cuenta, Íñigo asegura que se confundió y acabó comiendo en Cáritas.

El comentarista de Eurovisión le cuenta a Pablo Motos una anécdota muy divertida con Antonio el bailarín cuando estaba la censura en España. José María Íñigo confiesa en El Hormiguero que dejó de hacer tele por un tema burocrático. Trancas y Barrancas han querido jugar con José María Íñigo a adivinar trabajos raros en el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.