BOSÉ Y TORROJA EN EL HORMIGUERO

BOSÉ Y TORROJA EN EL HORMIGUERO

"Nosotros no tenemos valor para romperle los sueños a nadie"

Miguel Bosé y Ana Torreja se muestran muy felices en El Hormiguero después del gran estreno de El Número Uno. Los cantantes confiesan a Pablo Motos que ser jurado de estos chicos es uno de los retos más complicados que han tenido en su vida.

Miguel Bosé y Ana Torroja han estado en El Hormiguero donde nos han confesado que su labor como miembros del jurado de El Número Uno es uno de los retos más complcados de su vida, pero los cantantes se muestran muy felices por el estreno del programa. Pablo Motos les pregunta por lo importante que es la fama en la vida de Miguel Bosé y Ana Torroja, Ana dice que le costo digerir la fama, que ella prefiere el éxito, mientras Miguel asegura que él ya nació en una familia conocida , por lo tanto no sabe lo que es vivir sin ser conocido.

Además Miguel Bosé nos ha hablado del nuevo disco que va a sacar a la venta, que se llamará Papito II, después del éxito que obtuvo con Papito y Ana Torroja está con gira en teatros, para estar más cercana al público. Además Ana Torroja y Miguel Bosé han divertido con la ópera y junto a Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.