NICOLE KIDMAN EN EL HORMIGUERO VIAJERO

NICOLE KIDMAN EN EL HORMIGUERO VIAJERO

Nicole Kidman: “Un día genial empieza cuando me despierto y veo a mi marido”

Inauguramos el año con una nueva una nueva edición de 'El Hormiguero viajero' en la que hemos recibido a Nicole Kidman, que ha acudido a presentarnos su nueva película en la que encarna a una malvada taxidermista que quiere disecar al adorable osito Paddington.

Hemos recibido en Londres a Nicole Kidman, que nos ha hablado de su recién estrenada película 'Paddington', basada en la figura del osito Paddington, un popular personaje de la literatura infantil inglesa.

Nicole Kidman: "Tuve que aprender a lanzar cuchillos"

Paddington es un oso peruano que llega a la capital inglesa y es adoptado por la familia británica Brown. En Londres encontrará buenos amigos, pero también una temible enemiga. Esta enemiga no es otra que Nicole, que interpreta a una taxidermista que quiere atrapar a Paddington y exponerlo disecado en el Museo de Historia Natural.

La actriz nos ha confesado que su hija pequeña, de tres años, estaba preocupada porque hiciera de mala. Sin embargo, su hija de seis años “ha decidido que le encantan las malas”. “No sé si eso es bueno o malo”, nos ha comentado Nicole entre risas. También nos ha contado que para su papel tuvo que aprender a lanzar cuchillos, aunque luego eliminaron las escenas en las que lo hacía porque “daba demasiado miedo”.

Nicole Kidman también nos ha explicado cómo sería su día ideal y además, hemos descubierto que no es australiana como mucha gente piensa, sino que nació en Hawaii. Sus padres la llamaban con un nombre hawaiano… ¿cuál será?

La actriz ha bailado ritmos hawaianos con Trancas y Barrancas y parece que ha ligado con una de las hormigas...

Trancas y Barrancas llegan a Londres cantando

Nuestras queridas Hormigas Trancas y Barrancas pusieron el ritmo al viaje del equipo del programa hasta Londres ambientando con canciones el viaje.

Jandro predice el éxito de “Paddington”

Jandro ha preparado para Nicole un truco de magia muy especial que ha consistido en que tanto Pablo como Nicole adivinasen las cartas boca abajo. Para ello, la actriz ha tenido que lanzar ositos de peluche de 'Padington' sobre cartas gigantes.

Ciencia con Marron: Materiales de ciencia ficción hechos realidad

Marron ha traído un experimento que demuestra que la ciencia ficción acaba convirtiéndose en realidad. Le ha enseñado a Nicole un metal inteligente que cambia de forma según el elemento que le apliques y un líquido que no moja.

El Hombre de Negro descubre un dibujo misterioso

El Hombre de Negro ha dejado con la boca abierta a Nicole Kidman después de enseñarle la 'pintura mágica'. Tras tirar puñados de esta pintura sobre una lámina en blanco y se ha descubierto qué dibujo aparecía. ¿Qué habrá detrás de la lámina, aparentemente, blanca?

También ha preparado una sorpresa final para sumergir al público en el ambiente de Londres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.