Natalia Verbeke visitará El Hormiguero 3.0

Natalia Verbeke visitará El Hormiguero 3.0

Natalia Verbeke se divierte electrocutando a Pablo Motos

La actriz Natalia Verbeke que recientemente ha estrenado con éxito la nueva serie de Antena 3 "Bienvenidos al Lolita" ha visitado el programa de Pablo Motos para hablarnos sobre esta nueva ficción.

Hemos recibido a la actriz Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3, “Bienvenidos al Lolita”, una comedia ambientada en un cabaret que ya se ha estrenado con éxito en el prime time de los martes.

En esta ficción -que supone el regreso de Natalia a una serie de televisión tras su trabajo en “Doctor Mateo”- Verbeke interpreta a Violeta, una mujer que recupera su carrera de bailarina tras divorciarse y quedarse con sus hijos pequeños. “Bienvenidos al Lolita” cuenta además entre su reparto con actores como Beatriz Carvajal, Luis Varela o Sara Vega.

Durante la entrevista Pablo Motos ha repasado su personaje en la serie y los últimos trabajos de la actriz, sin embargo una de las partes más divertidas ha sido cuando el presentador le ha propuesto realizarle unas preguntas para ligar y dependiendo de si a Natalia le gustaban o no podía darle una pequeña descarga a Pablo.

La madre de Pablo Motos llama al programa preocupada por su chichón

La Amelia, nuestra querida colaboradora y madre de Pablo Motos ha llamado al programa preocupada por el tremendo chichón que se hizo el presentador en el reto con Santi Millán. Pablo Motos que se ha tomado con humor el accidente ha aparecido con una venda gigante en la cabeza, sin embargo, tras la broma y quitarse la venda todavía se puede apreciar el golpe en su frente.

Natalia Verbeke acaba flotando en el aire

En esta ocasión, Jandro ha venido al programa acompañado por el mago Yunke y juntos han realizado un sorprendente truco de magia. Nuestra invitada y voluntaria Natalia Vebeke se ha tumbado sobre una especie de 'camilla' improvisada a la que poco a poco le han ido quitando los soportes hasta quedarse flotando en el aire.

Mario Vaquerizo intenta superar el Record Guiness de apnea

Estrenamos nueva sección en El Hormiguero 3.0 donde Mario Vaquerizo tratará de superar diferentes Record Guiness. Para ello contaremos con la presencia de Don Alicio que certificará el resultado de las diferentes pruebas. Para empezar Mario ha intentado superar el Record Guiness de apnea. Finalmente Mario ha conseguido unos fantásticos 34 segundos sin respirar bajo el agua.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.