PRÓXIMOS INVITADOS EN EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS EN EL HORMIGUERO 3.0

Natalia Verbeke, Manuel Carrasco, Álvaro Arbeloa, Nuria Roca y Juan de Val en El Hormiguero 3.0

La próxima semana El Hormiguero 3.0 se llena de grandes invitados empezando por los periodistas Nuria Roca y Juan de VAl, seguidos por la actriz Natalia Verbeke. El miércoles nos visitará el cantante Manuel Carrasco y para finalizar la semana el futbolista Álvaro Arbeloa.

Natalia Verbeke, Manuel Carrasco, Álvaro Arbeloa, Nuria Roca y Juan de Val
Natalia Verbeke, Manuel Carrasco, Álvaro Arbeloa, Nuria Roca y Juan de Val | antena3.com

El lunes, 13 de enero, viene a “El Hormiguero” un matrimonio que lleva muchos años siendo también pareja profesional: NURIA ROCA y JUAN DEL VAL. Tras escribir juntos dos novelas de gran éxito (Para Ana, de tu muerto y Lo inevitable del amor) Nuria y Juan se ponen al frente del nuevo morning show radiofónico “Lo mejor que te puede pasar”, el programa despertador que se puede sintonizar en Melodía FM de 6 a 10 de la mañana desde ese mismo día, el 13 de enero. Nuria Roca y Juan del Val estarán frente al micrófono pero apoyados por un nutrido grupo de colaboradores.

-El martes, 14 de enero, recibimos a la actriz NATALIA VERBEKE, una de las protagonistas de la nueva serie de Antena 3, “Bienvenidos al Lolita”, una comedia ambientada en un cabaret que ya se ha estrenado con éxito en el prime time de los martes. En esta ficción -que supone el regreso de Natalia a una serie de televisión tras su trabajo en “Doctor Mateo”- Verbeke interpreta a Violeta, una mujer que recupera su carrera de bailarina tras divorciarse y quedarse con sus hijos pequeños. “Bienvenidos al Lolita” cuenta además entre su reparto con actores como Beatriz Carvajal, Luis Varela o Sara Vega.

-El miércoles, 15 de enero, tendremos con nosotros al artista onubense MANUEL CARRASCO, que, con diez años ya de carrera a sus espaldas, ha publicado “Confieso que he sentido” (Universal Music), un disco en el que reinterpreta diez de sus éxitos más conocidos e incluye tres canciones inéditas. Manuel, que consiguió ser disco de Oro el mismo día del lanzamiento del disco, está ya inmerso en una gira que le llevará hasta el verano por todos los rincones de España y para la que ya ha colgado en varias ciudades, como Sevilla, Jerez o Madrid, el cartel de no hay billetes.

-Y el jueves, 16 de enero, cerramos la semana con uno de los futbolistas del Real Madrid y de la selección española de fútbol: el defensa ÁLVARO ARBELOA, que acude por primera vez a nuestro programa y que comentará con nosotros la actualidad del equipo blanco. Arbeloa –campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid y campeón de la Eurocopa y del Mundial con La Roja- nos dejará ver su faceta más divertida y participará en las habituales secciones de “El Hormiguero”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.