Los Morancos en El Hormiguero 3.0

Los Morancos en El Hormiguero 3.0

Los Morancos: "En el espectáculo damos un poco de caña a todos"

César y Jorge Cadaval, o más conocidos como 'Los Morancos' han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 en un programa lleno de humor y risas para presentarnos su espectáculo "En positivo 2" que está arrasando en las salas de teatro.

La risa ha sido las protagonista con la visita a “El Hormiguero 3.0” de LOS MORANCOS. César y Jorge Cadaval están arrasando con su espectáculo “En Positivo 2”, del cuál han venido a hablarnos hoy en el programa, este espectáculo que representan hasta el 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Barcelona y que tendrá su próxima parada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, entre el 20 y el 29 de diciembre.

En su show Los Morancos recuperan algunos de sus míticos personajes, junto con parodias de reconocidos políticos nacionales e internacionales y números musicales. Todo bajo un hilo argumental muy claro: en tiempos de crisis, es necesario ver el vaso medio lleno.

Durante la entrevista no ha podido faltar el humor y entre broma y broma nos han contado algunos gags y personajes que aparecen en su espectáculo "En Positivo 2"

Después Trancas y Barrancas han probado que tal se conocen César y Jorge Cadaval, siendo hermanos y además llevando tanto tiempo trabajando juntos. El resultado ha sido un divertido test sin pies ni cabeza, pero muy divertido.

Por otro lado, nuestro compañero Vaquero ha acudido a la presentación del Libro de Zapatero y nos ha dejado un divertido reportaje.

La Amelia a Los Morancos: "Me acuerdo cuando os ví en el 123"

Una vez más 'La Amelia' nos ha arrancado una sonrisa, esta vez al hablar con los hermanos Cadaval, Jorge y César, más conocidos como 'Los Morancos' juntos han hablado de sus inicios como humoristas ya que La Amelia ha afirmado que una de las primeras veces que los vio fue en el mítico programa '123'

Mario Vaquerizo llama a Londres para pedir una pizza

Mario Vaquerizo sigue empeñado en aprender y en que aprendamos inglés, hoy sin embargo se ha sometido a una difícil prueba, durante el programa han llamado a Londres para intentar pedir una pizza, el resultado no ha podido ser más divertido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.