LOS MORANCOS EN EL HORMIGUERO 3.0

LOS MORANCOS EN EL HORMIGUERO 3.0

Los Morancos: 'Le gastamos una broma al Príncipe en inglés'

Jorge y César Cadaval nos han presentado en El Hormiguero su nuevo espectáculo, En positivo. Los Morancos quieren que la gente empiece a pensar en positivo según está la cosa en nuestro país. Pablo Motos nos ha parado de reírse durante la entrevista con Jorge y César Cadaval en El Hormiguero.

Jorge Cadaval ha entrado en el plató de El Hormiguero contando un chiste, y su hermano César no ha querido ser menos y le ha contestado con otros chiste. Los Morancos nos han presentado su nuevo espectáculo en el que quieren hacer reír a todo el mundo, En positivo, que comenzará en Sevilla y luego recorrerá ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid. Los Morancos han querido enseñar a Pablo Motos su nueva faceta de videntes.

Jorge Cadaval nos habla en El Hormiguero sobre su nueva amiga que trabaja en una tienda china a la que llama Manoli, y nos cuenta lo que supone ir a comprar a esas tiendas de chinos en las que nos hablan nada de castellano. Trancas y Barrancas han jugado con los Morancos al supertest comprometido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.