Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS MORANCOS EN EL HORMIGUERO 3.0

Los Morancos: 'Le gastamos una broma al Príncipe en inglés'

Jorge y César Cadaval nos han presentado en El Hormiguero su nuevo espectáculo, En positivo. Los Morancos quieren que la gente empiece a pensar en positivo según está la cosa en nuestro país. Pablo Motos nos ha parado de reírse durante la entrevista con Jorge y César Cadaval en El Hormiguero.

Los Morancos presentan En positivo en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Los Morancos: ' Queremos que la gente piense en positivo'
  • Los Morancos: ' Queremos que la gente piense en positivo'
    antena3.com Los Morancos: ' Queremos que la gente piense en positivo'
  • El test supercomprometido
    antena3.com El test supercomprometido
  • Carrera de albornoces
    antena3.com Carrera de albornoces

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2012 a las 22:33 horas

Jorge Cadaval ha entrado en el plató de El Hormiguero contando un chiste, y su hermano César no ha querido ser menos y le ha contestado con otros chiste. Los Morancos nos han presentado su nuevo espectáculo en el que quieren hacer reír a todo el mundo, En positivo, que comenzará en Sevilla y luego recorrerá ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid. Los Morancos han querido enseñar a Pablo Motos su nueva faceta de videntes.

Jorge Cadaval nos habla en El Hormiguero sobre su nueva amiga que trabaja en una tienda china a la que llama Manoli, y nos cuenta lo que supone ir a comprar a esas tiendas de chinos en las que nos hablan nada de castellano. Trancas y Barrancas han jugado con los Morancos al supertest comprometido.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana