Los Morancos en El Hormiguero 3.0

Los Morancos en El Hormiguero 3.0

César Cadaval: "Mi hijo es como Artur Mas se quiere independizar pero no hay manera"

Ha llegado el humor a El Hormiguero 3.0 de la mano de 'Los Morancos'. Jorge y César Cadaval han acudido al programa a presentarnos su nueva obra.

Nos hemos reido en compañía de Los Morancos, Jorge y César Cadaval, que han venido a presentarnos su nueva obra, “Antónimos”, que se podrá ver a partir del 16 de octubre (y hasta finales de noviembre), de jueves a domingo, en el Teatro Apolo de Barcelona.

En esta nueva propuesta teatral de los hermanos Cadaval escucharemos los últimos éxitos musicales en Youtube de los cómicos sevillanos (Mandango, La Pelotera, etc) y también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaíta y Antonia, José Antonio “el del taco” y otras muchas sorpresas.

Los Morancos nos han divertido una noche más con su buen humor y sus divertidas anécdotas que les han ocurrido a lo largo de su carrera.

Trancas y Barrancas han jugado con Los Morancos al 'limbo ciego' es decir han tenido que pasar por debajo del palo como el limbo tradicional pero sin mirar. Finalmente han acabado gastándole una broma a César Cadaval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.