Los Morancos en El Hormiguero 3.0

Los Morancos en El Hormiguero 3.0

Los Morancos: "Con los recortes a 'Urgencias' le quieren poner 'No es pa' tanto'"

El buen humor ha invadido por completo El Hormiguero 3.0 con la visita de 'Los Morancos' que han acudido al programa para presentar su nuevo show en el teatro.

El dúo cómico Los Morancos nos presentan “En Positivo 2”, el show con el que regresan al Teatro Nuevo Apolo de Madrid con 18 únicas funciones, entre el 3 de octubre y el 21 de diciembre.

La obra, estrenada hace casi dos años, se ha renovado con nuevos contenidos, canciones y parodias, sin que falten los clásicos personajes encarnados por Jorge y César Cadaval. Los Morancos nos han hablado de su espectáculo donde a pesar del cambio de monarca, Juan Carlos I sigue teniendo su protagonismo y además han recordad con nosotros las anécdotas más divertidas que les han ocurrido en los últimos años, como el accidente que ha tenido Jorge Cadaval al caerse de un caballo cuyo dedo meñique ha sufrido las consecuencias.

Junto a Trancas y Barrancas han jugado a averiguar los años que tienen las diferentes celebrities y famosos que les han mostrado

La Amelia a Los Morancos: "Siempre pensé que eráis catalanes"

Los Morancos charlan una vez más con nuestra entrañable Amelia sobre el programa que Jorge Cadaval lo que ha suscitado más de una risa ya que es un canal de la competencia. Lo más curioso es que Amelia ha reconocido que siempre pensó que Jorge y César eran catalanes, algo muy curioso ya que tienen un gran acento andaluz.

Los Morancos cantan la canción de su show '¡Mangando!'

Al ritmo de la conocida canción de Enrique Iglesias 'Bailando' Los Morancos han realizado una nueva versión muy pegadiza y de crítica social llamada 'Mangando' ¡No os la perdáis!

Cambio Constante: Ejercicios con una silla

Un día más Pilar Rubio nos trae los mejores ejercicios para ponernos en forma. En esta ocasión junto a Los Morancos. Además en su clase semanas nos muestra los mejores ejercicios para hacer con una silla.

El palito loco

Pablo rescata un viejo artilugio que el ha llamado 'El palito loco'. Han tapado los ojos a nuestros invitados. Tras escuchar el pitido tenían que contar cinco segundos y saltar, para intentar evitar una barra que les golpea en las espinillas en caso de no saltar ¿Queréis ver si han superado la prueba?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.