EN EL HORMIGUERO 3.0

EN EL HORMIGUERO 3.0

Mónica Carrillo da las noticias del futuro con Pablo Motos

Mónica Carrillo ha llegado a mostrarnos su lado más divertido en El Hormiguero. La presentadora de informativos le cuenta a Pablo Motos los secretos mejor guardados de las noticias y como fue el primer día junto a Matías Prats. ¿Te gusta Mónica Carrillo?

Mónica Carrillo, cuenta en El Hormiguero que significa ser transmisora de la noticia sin poder opinar nunca sobre los temas. La presentadora de informativos de Antena 3 le confiesa a Pablo Motos como vivió que el Príncipe de Asturias se enamorará de Letizia Ortiz. Además Mónica Carrillo nos cuenta que se encontró a los príncipes en Nueva York por casualidad.

La presentadora dice que lleva cinco años pasando por todos los horarios de informativos de Antena 3, se considera una presentadora traviesa antes de los informativos y hace alguna trastada a sus compañeros. Además Mónica Carrillo ha jugado junto a Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.