Mónica Carrillo en El Hormiguero 3.0

Mónica Carrillo en El Hormiguero 3.0

Mónica Carrillo: "La ficción es maravillosa"

La presentadora del informativo de las 21:00 de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, ha visitado El Hormiguero 3.0 para presentar su primera novela 'Luz de Candela'.

La periodista y presentadora del informativo de las 21 horas de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, que se estrena en el mundo literario con su primera novela, La luz de Candela (editorial Planeta), que se publica el 3 de abril.

A lo largo de más de 300 páginas, la autora narra la aventura amorosa de la protagonista pasando por cada una de sus fases, desde el enamoramiento y la ilusión hasta el final, en donde Candela es víctima de la dependencia emocional y la adicción que siente hacia su pareja. Para enlazar cada uno de los capítulos del libro, Mónica Carrillo se ha valido de microcuentos, una técnica que suele compartir con sus más de 180.000 seguidores en Twitter.

Durante la entrevista, Pablo ha destacado que el protagonista de la novela sea un guapo modelo, Mónica ha comentado que ya que se lo inventaba pues que lo iba a hacer guapo "la ficción es maravillosa" sentenciaba. Al hilo de esto y hablando sobre 'guapos' Pablo, ha desvelado que el pasado fin de semana estuvo en Londres grabando el programa con el actor Hugh Jackman y nos ha mostrado brevemente lo que ocurrió durante la pausa de publicidad, ya que el actor se lanzó a bailar.

Siguiendo con la entrevista, Mónica Carrillo nos ha desvelado algunas partes de la trama del libro, de como su protagonista goza y sufre al mismo tiempo por el amor. También ha afirmado que hay un capítulo dedicado a la aplicación WhatsApp y sus conocidos microcuentos de Twitter también tienen su protagonistmo.

Por otro lado, Trancas y Barrancas han sometido a la presentadora a un test algo comprometido y muy divertido donde Mónica ha respondido con sinceridad.

Birdy actúa en El Hormiguero 3.0

Birdy ha sido toda una revolución ha entrado a nuestras casas con su éxito Wings, canción promocional de la serie que está arrasando en Antena 3 'Velvet'. Ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 donde hemos podido escuchar de nuevo y en directo el tema que la ha lanzado a la fama en nuestro país.

Santi Millán y Pablo Motos en el reto del tren invertido

Santi Millán nos visita una vez más para plantearnos un nuevo reto y un reto de altura, a siete metros de altura Pablo y Santi han tenido que recorrer una distancia de 35 metros y recorrerla en cuatro ocasiones, deslizándose sobre unos raíles pero moviéndose con la fuerza de sus brazos.

Cámara Oculta: El laboratorio duplicador

Por último, los más pequeños se encuentran en un laboratorio junto a Jandro. Sin embargo, este laboratorio es muy especial ya que tiene una máquina que es capaz de duplicar las cosas. Empiezan con algo sencillo, un huevo, pero pronto se va complicando y acaban duplicando a personas. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.