EL Monaguillo y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros en El Hormiguero 3.0

EL Monaguillo y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros en El Hormiguero 3.0

El Monaguillo bromea: "Cañizares es como un muñeco de lego"

Calentamos la final de 'A Bailar!' recibiendo en el plató a El Monaguillo y Lola Plazas y a Óscar Martínez y Eva Armenteros que nos contarán lo más divertido del programa.

El programa ha recibido de la mejor manera posible a los invitados de la noche, ya que en cuanto han entrado al plató, El Monaguillo y Lola Plazas le han propuesto a Pablo bailar la sintonía de El Hormiguero de esta forma hemos calentado la final de “A Bailar!” con la presencia de dos de las parejas candidatas a alzarse con la victoria del talent show: Sergio Fernández “EL Monaguillo” y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros.

Las dos parejas –ganadores de las dos últimas galas del programa- nos han contado algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido durante los duros ensayos en la academia de baile y nos han avanzado algunos de los retos a los que han tenido que enfrentarse inmediatamente después de “El Hormiguero”, en la gala final de “A Bailar!”.

Trancas y Barrancas sorprenden a los invitados con una bonita coreografía, después les han propuesto un divertido juego sobre frases profundas y sus autores.

El Kiosko: "El escorbuto la lacra de nuestra era"

Juan y Damián dan un repaso a la actualidad de la revistas en su sección 'El Kiosko' como siempre en un tono de sátira y humor. En esta ocasión se centran en algunos consejos de una conocida revista científica y nos han enseñado como sería una canal de televisión para perros con grandes programas como "Chihuahua me suena" o "Perradilla en la cocina"

El musical de los bailes del cine

Homenajeamos en esta ocasión a todas esas películas que han protagonizado bailes míticos como 'Grease', 'Pulp Fiction', 'Full Monty' y 'West Side Story'. Los protagonistas no podías ser otros que el equipo del programa y nuestros invitados más bailarines, El Monaguillo, Lola Plazas, Óscar Martínez y Eva Armenteros.

Anna Simon nos enseña cómo hacer una funda de móvil sumergible

Con dos globos Anna ha conseguido hacer una curiosa funda para el móvil totalmente impermeable ideal para los días de playa e incluso puedes hinchar uno de ellos para que este flote sobre el agua.

El Hombre de Negro cuelga boca abajo a Anna Simon sujetándola sólo con cinta americana

El Hombre de Negro ha propuesto un nuevo reto pero en esta ocasión ha implicado a la colaboradora del programa Anna Simon. La han tumbado sobre una plataforma de cristal y durante dos minutos el equipo del programa la ha estado envolviendo y pegando al cristal con cinta americana, una vez ha acabado el tiempo le han dado la vuelta al cristal y Anna solo ha estado sujeta al cristal a través de la cinta pegada a su cuerpo.

El ropero loco

Por último, jugamos con nuestros invitados al 'ropero loco' cada invitado tiene que entrar en un ropero y elegir un color de ropa, si repiten con sus compañeros pierden. Esta vez 'El Monaguillo' ha conseguido la victoria al no repetir color con ninguno de sus oponentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.