INVITADOS SEMANA 25 - 28 DE ENERO

INVITADOS SEMANA 25 - 28 DE ENERO

Mireia Lalaguna, Carmina Barrios y María León, Vicente del Bosque y Paco León y Alexandra Jiménez en 'El Hormiguero 3.0'

Mireia Lalaguna, Carmina Barrios y María León, Vicente del Bosque y Paco León y Alexandra Jiménez estarán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'.

-El lunes, 25 de enero, recibimos a la nueva Miss Mundo, la modelo catalana Mireia Lalaguna, que el pasado 21 de diciembre fue coronada en la ceremonia celebrada en la ciudad china de Sanya, convirtiéndose de esa manera en la primera española que gana el concurso de belleza más antiguo del mundo. Mireia nos contará cómo vivió el mes de concentración que pasó en China, junto a las más de 120 aspirantes, y nos adelantará cuáles son sus proyectos en estos próximos 12 meses de reinado.

-El martes, 26 de enero vendrá a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el actual entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque.

-El miércoles, 27 de enero, estarán con nosotros Carmina Barrios y María León, madre e hija y a la sazón compañeras de reparto de “Allí Abajo”, la exitosa comedia de Antena 3 y que muy pronto regresará con su segunda temporada. Carmina y María nos adelantarán algunas de las claves de los nuevos episodios, en los que, al contrario que en la primera temporada, podremos ver a “los del sur” viajando “al norte”. 

-Y el jueves, 28 de enero, nuestros invitados serán Paco León y Alexandra Jiménez, que vienen a presentarnos “Embarazados”, la comedia que protagonizan ambos actores y que se estrena el próximo día 29. Paco interpreta a un hombre que, a punto de llegar a los 40, no tiene nada claro lo de tener hijos, muy al contrario que su pareja Alina (Alexandra), la mujer con la que lleva media vida. Pero una vez que se ponen a ello no resulta tan fácil, y las dudas y los tratamientos de fertilidad amenazan con romper la por entonces estable pareja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.